renault zoe 2

Unas fotos del Renault ZOE desde Benoist

Después de lograr el récord de autonomía con un coche eléctrico, Renault ha publicado unas interesantes imágenes desde el circuito de Benoist, donde podemos apreciar de nuevo la figura del Renault ZOE en todo su esplendor.

Con estas tomas el fabricante francés quiere que poco a poco la gente vaya conociendo el que será un de los coches eléctricos más importantes de los últimos años y un modelo que abrirá una nueva etapa en la industria, al llevar la producción en masa a un segmento donde las ventas hasta ahora han estado a un nivel muy marginal.

Para lograrlo, el Renault ZOE llegará con unas armas muy poderosas, empezando por un diseño pensado desde cero para albergar un sistema eléctrico, y que será el primer coche de Renault que disfrutará de una arquitectura especialmente pensada para el grupo de tracción eléctrico y las baterías.

El resultado lo veremos durante el salón del automóvil de París que se celebrará en la capital francesa a partir del 29 de septiembre, donde podremos ver el modelo definitivo y conocer todos sus detalles, sobre todo la fecha de lanzamiento en nuestro país, que podría ser el mes de noviembre.

De momento Renault se guarda muy celosamente las cifras de reservas, pero según algunas fuentes de la marca francesa, solamente en nuestro país esta podría ascender en estos momentos a 600 unidades, una cifra que pone sobre la mesa la tremenda expectación de un modelo que es mucho más que un coche.

Artículos relacionados:
Renault ZOE: todos los detalles
Renault ZOE, el primer coche eléctrico para todos