Twizy Rent, la forma más sencilla y económica de probar un Twizy

Un emprendedor madrileño ha puesto en marcha una interesante iniciativa, Twizy Rent, una empresa que nos permite poder alquilar una unidad del eléctrico de Renault y adaptar el tiempo a nuestras necesidades, pudiendo acceder a una tarifa por horas, días o incluso semanas, para poder sentir en primera persona la sensación de conducir al más pequeño de la gama ZE.

Las tarifas son muy económicas y por ejemplo una hora nos costará desde 8 euros, el día completo solamente 25 euros mientras que toda una semana serán 133 euros, lo que suponen sólo 19 euros por día. De esta manera empresas y particulares tienen a su disposición una nueva fórmula para poder comprobar si el Twizy se adapta a sus necesidades de movilidad sin tener que comprar una unidad, y además servirá a muchos para tener su primera experiencia con un coche eléctrico.

En Twizy Rent serán dos las opciones, y podremos acceder a la unidad 45, que podremos conducir con un permiso de circulación, y el 80, que necesita carné de coche. Se trata de una alternativa que incluso nos ofrece el servicio de entrega y recogida a domicilio, para que el proceso de alquiler y devolución sea extremadamente cómodo para nosotros.

Para acceder a una unidad simplemente nos tendremos que dirigir a su página web www.twizy-rent.es y desde ahí podremos ver tanto la situación, datos de contacto y repasar las diferentes tarifas.

Artículos relacionados:
Renault Twizy: los detalles

El car sharing y el Renault Twizy, una unión ideal